Global

EEUU establece condiciones para una "reunión" entre Trump y Maduro

EEUU establece condiciones para una

Es el capitalismo el que ha sumido a Centroamérica en la pobreza, en la miseria, en la desigualdad por eso marchan hacia Estados Unidos, añadió.

'Desde la Venezuela le hacemos un llamado al gobierno de Estados Unidos para el respeto a la humanidad, a la legalidad para que abra las puertas.

Veo con dolor lo que está sucediendo, expresó el gobernante socialista en referencia a la masiva caravana que intenta cruzar México en dirección a territorio estadounidense, y que según autoridades mexicanas está compuesta por entre 2.500 y 5.000 personas.

En ese orden de ideas, comentó que el gobierno de Estados Unidos "en vez de estar gastando millones en misiles y bombas para la guerra, debería invertir ese dinero en darle solidaridad y apoyo a los pueblos centroamericanos".

Dueño de la Roma habría dado 'Ok' para fichar a Herrera
Héctor Herrera viviría sus últimos meses como jugador del Porto de Portugal, al menos así lo refirió la prensa en Italia. Se dice que la operación por el mexicano estaría rondando los 10 a 12 millones de euros , veremos si se concreta.

En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, Maduro se mostró dispuesto a hablar con Trump "con la agenda abierta y todos los temas que quiera hablar el Gobierno de EEUU con franqueza, con sinceridad".

Maduro es responsabilizado por sus adversarios del éxodo de cientos de miles de venezolanos que huyen de la aguda crisis económica en su país, con hiperinflación proyectada en 1.350.000% para 2018 por el FMI y escasez de alimentos y medicinas.

La Casa Blanca indica que seguirá ejerciendo al gobierno bolivariano con un "plan de máxima presión", pero cuando Univision Noticias le preguntó al funcionario si habrá accion militar, como en repetidas ocasiones ha sugerido el presidente Trump, este dio a entender que por ahora solo se enfocaran en sanciones y otras presiones diplomáticas hasta que el gobierno de Maduro tome "acciones tangibles hacia la democracia". El presidente venezolano lo acusa de apoyar planes para derrocarlo, asesinarlo e intervenir militarmente Venezuela, en tanto que el estadounidense lo tilda de dictador.

Washington y Caracas, no tienen embajadores desde 2010 y han tenido tensas relaciones desde la llegada al poder del fallecido ex presidente Hugo Chávez.