Tecnología

Edición ultra especial de Devil May Cry V cuesta 23 mil soles

Edición ultra especial de Devil May Cry V cuesta 23 mil soles

Como lo reporta Eurogamer, cada una de las tres versiones de la Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5 -actualmente vendida sólo por Capcom Japón- incluye una chaqueta utilizada por uno de los tres héroes jugables del título: Nero, Dante y V.

Devil May Cry 5 ya está programado para el año que viene, y con esta quinta entrega volveremos a tener en nuestras pantallas a la chulería de Dante y Nero, quienes volverán a repartir a diestro y siniestro a todo demonio que ose ponerse en su camino.

Se trata concretamente de tres abrigos para los personajes del juego que se venderán individualmente dentro del mismo título a precios desorbitados. Este último artículo es la pieza principal de la edición, que se distribuirá a cambio de ¥972,000 JPY (cerca de $8623 USD).

Apareció el video del "monstruo del pollo sin cabeza" — Misterio
La Enypniastes eximia está principalmente en el lecho marino y su alimentación son los sedimentos superficiales. Es un pepino de mar de unos 25 centímetros de longitud y viven en profundidades de hasta 1.000 metros.

Como te comentamos, las 3 variantes de la Ultra Limited Edition están confirmadas por el momento únicamente para Japón. En el caso de Nero, esto significa que una de las mangas está rota del codo.

Devil May Cry 5 se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019.