Cultura

Drake asoma en el reguetón cantando en español con Bad Bunny

Drake asoma en el reguetón cantando en español con Bad Bunny

Los cantantes habían anticipado que trabajarían juntos con una foto que publicó Bad Bunny en su cuenta de Instagram en enero y DJ Nelson develó en el Festival Musical de Red Bull en Nueva York que Drake cantaría en español.

Bad Bunny y Drake sacaron hoy al mercado la canción "MIA", que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reggaetón y el latin trap.

Cabe destacar que el "Conejo Malo", ha gozado por bastantes éxitos durante el transcurso del año, desde su participación en "Te Boté" con Nicky Jam y Carper, su verso en "I Like It" de Cardi B, además de añadir a la rapera Nicki Minaj a su hit "Krippy Kush".

Kathy Perry dejará la música por Orlando
Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News , al que Perry brindó recientemente una entrevista.

Sin embargo, el precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber, quien empujó la locura de "Despacito" en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.

El tema fue lanzado sorpresivamente pues no anunciaron previamente la realización de esta canción.