Deporte

Dodgers vencen a Cerveceros y se acercan a la Serie Mundial

Dodgers vencen a Cerveceros y se acercan a la Serie Mundial

Bellinger impulsó las dos carreras para los Dodgers.

Una victoria ya sea el viernes en el juego 6 o el sábado en un potencial juego 7, pondrá a Los Ángeles en su segunda Serie Mundial consecutiva.

Sin pretender colocar a un lado los 12 ponches de Dodgers y 11 de Cerveceros, no se observó somnolencia durante el desarrollo del juego 5, después de la extenuante batalla de más de cinco horas que se extendió hasta la madrugada del miércoles, mientras los Dodgers, atravesando 13 entradas, igualaban la serie 2-2 al triunfar 2-1 con el hit de Cody Bellinger. "Primero vamos a tratar de salir de este juego y luego veremos", agregó.

A pesar de irse abajo en la tercera entrada por un sencillo de Lorenzo Cain, el considerado mejor pitcher de esta generación siempre se vio afinado, calmado y en control.

Pero Kershaw, aunque intercaló otro boleto al veterano Ryan Braun, logró ponchar con las bases llenas a los peligrosos Christian Yelich y al venezolano Jesús Aguilar.

Los precios mayoristas subieron 16% en septiembre — Más presión inflacionaria
Los precios mayoristas subieron un 16% en septiembre y acumulan un alza del 66,1% en lo que va del año , informó hoy el Indec . Compensaron las subas las únicas dos bajas en alimentos que fueron la del tomate redondo (23,5%) y lechuga (20%).

Los Cerveceros abrieron el marcador en el tercer inning con una carrera, aunque pudieron ser más productivos al dejar las bases llenas.

Pero una gran labor de pitcheo no es suficiente contra estos Cerveceros. El relevista Brandon Woodruff hizo los lanzamientos de rigor cuando entró en lugar de Miley, lo que descartó algún tipo de lesión del lanzador saliente.

Ahí, Chris Taylor abrió con infieldhit y avanzó a segunda por el mal tiro del shortstop Orlando Arcía.

En la sexta, Justin Turner abrió con sencillo, luego de un out Machado recibió pelotazo y Max Muncy dio ventaja a su equipo con una rola de hit a la banda contraria para remolcar a Turner. Una rola al cuadro de Brian Dozier completó la cuenta.