Deporte

Dodgers disputarán cetro de la Liga Nacional por 3a vez consecutiva

Dodgers disputarán cetro de la Liga Nacional por 3a vez consecutiva

Los Milwaukee Brewers (Cerveceros) doblegaron ayer 6-0 a Rockies de Colocaros en el tercer juego de la serie divisional y clasificaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras barrer por primera vez en su historia una serie divisional (3-0).

Una actuación dominante de sus lanzadores y tres jonrones, dos de ellos conectados por venezolanos, pusieron a Milwaukee en una instancia a la que no llegada desde 2011, cuando perdió 2-4 con Cardenales de San Luis. La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad.

Los Rockies no pudieron anotar carrera en 19 entradas, desde la novena del Juego 1 que mandó el juego a extrainnings para caer 3-2 en el siguiente capítulo.

La Serie de Campeonato inicia este viernes en el Miller Park lo que significa que el gerente Craig Counsell tendrá un equipo de lanzadores bien descansado en la parte superior de su juego.

En lugar de ayudarla, filmó cómo su mucama caía al vacío
Según la acusada, las imágenes servirían para demostrar su inocencia en el hipotético juicio de ser culpada por el incidente . La mujer que grabó el momento fue remitida a la Fiscalía por no haber ayudado a su empleada que se encontraba en peligro.

Los Rockies dejaron mucho qué desear en esta postemporada pues luego de jugar por última vez en casa el domingo pasado, perdieron 5-2 el lunes ante los Dodgers en el juego de desempate, ganaron el lunes 2-1 a Cubs por el comodín y perdieron tres seguidos ahora con Milwaukee.

Los campeones de la División Central del viejo circuito no le dio opción a su rival de turno al barrerlos en su serie y ahora espera por su rival para ir en busca de la clasificación a la Serie Mundial.

A la ofensiva de Milwaukee, conectaron sendos jonrones el venezolano Jesús Aguilar, en la cuarta entrada, su compatriota Orlando Arcia y Keon Broxton, ambos en la novena para la pizarra final de 6-0.