Deporte

Dodgers, de nuevo a la Serie Mundial

Dodgers, de nuevo a la Serie Mundial

Los Dodgers repiten en Serie Mundial por primera vez desde 1977 y 78, cuando perdieron ambas series en contra de los Yanquis.

Buehler permitió seis hits, incluyendo un jonrón en el primer episodio a Yelich que puso a Milwaukee arriba. Ahora lo han hecho en temporadas consecutivas.

En otras palabras, preparándose para lo que viene a partir del martes, cuando los Medias Rojas recibirán al equipo representante de la Liga Nacional en el inicio del Clásico de Otoño.

Entonces vino Bellinger para castigar al abridor venezolano Jhoulys Chacín en cuenta de 2 y 2 con un poderos estacazo a las gradas del derecho para poner el 2-1 en la pizarra y acallar a los aficionados.

"No pensé que la iba a atrapar", dijo el piloto de los Cerveceros Craig Counsell. Los Dodgers estaban felices de que el mejor brazo rival fuera quemado tan pronto en el partido decisivo, pero la realidad es que Hader colgó tres argollas.

La jugada clave ocurrió en la parte alta de la sexta entrada. El mexicano Julio Urías, entro a relevar a Buehler pero sólo para sacar un out; después fue sustuido por Ryan Madson.

Rubin Kazan, sancionado dos años sin jugar en Europa
La UEFA procedió a multar a los rusos, descontándoles 3 millones de euros (3,5 millones de dólares) en concepto de premios.

Parecía un extrabase que empataría el juego, pero Chris Taylor, que previamente había pasado de segunda base al jardín izquierdo en un movimiento de su piloto, hizo una enorme estirada para quedarse con la pelota, un atrapadón que impidió a Milwaukee robarse el "momento" del juego.

Luego en la sexta, ya con Hader fuera del diamante, los Dodgers dieron el golpe definitivo.

Los Cerveceros no se levantaron de ese golpe.

Kenley Jansen trabajó 1 1/3 innings en blanco antes de cederle la lomita a Kershaw en el noveno. El bullpen fue el gran sostén Dodger en la serie.

La transmisión por televisión de la Serie Mundial 2018 en México será a través de Televisa Deportes, Fox Spors y ESPN; además, Mediotiempo te llevará puntualmente las crónicas y detalles más importantes de cada partido entre Dodgers y Red Sox. Los Yankees tienen 40.

El promedio de bateo de.200 de Bellinger iguala el del jardinero de los Medias Rojas Jackie Bradley Jr. como el menor de la historia para un MVP de series de campeonato.