Cultura

Doctora Polo fue tomada como rehén por uno de sus demandantes

Doctora Polo fue tomada como rehén por uno de sus demandantes

En la nueva temporada del programa "Caso Cerrado" de Telemundo se podrá ver un episodio en que la situación supuestamente se salió de control cuando uno de los invitados intentó secuestrar a la conductora del espacio Ana María Polo.

Sin embargo, es posible que lo que se viene para el estreno de la nueva temporada supere todo lo visto hasta ahora. Es que en el ciclo, que se basa en la resolución de conflictos entre personas, se vivieron momentos de extrema tensión cuando uno de los litigantes enfureció, abrazó del cuello y tomó como rehén a la propia Ana María Polo. "Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí", expresó.

1-4: Los Red Sox se clasifican para las Series Mundiales
En la séptima, Marwin González le quitó la barrida de encima a los Astros con otro cuadrangular para dejar el marcador 4-1. Ahora, esperarán al ganador de la serie entre los Dodgers y Brewers para conocer a su rival.

El primer adelanto de la nueva temporada del programa televisivo 'Caso Cerrado', que se estrenará el próximo lunes 29 de octubre del 2018, alertó a sus espectadores. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén.

"Sentimos la necesidad de que se vea lo que trabajamos todo el año". Pero después, mirando el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Recordar que Ana María Polo fue demandada a mediados de año por dos millones de dólares por los derechos del nombre.