Deporte

Djokovic se metió en semifinales en Shanghai

Djokovic se metió en semifinales en Shanghai

El tercer mejor jugador del mundo según el ranking de la ATP dio un paso más hacia la conquista del título y en su caza por el número uno mundial, que no podrá conseguir de ninguna manera en Shanghai, aunque recortará distancias.

Federer, ya en semifinales, se medirá al croata Borna Coric, de 21 años y número 19 del mundo, que apeó por su parte al australiano Matthew Ebden por 7-5 y 6-4.

En el segundo set, Nole consiguió romperle el servicio a Anderson y ponerse 2-0, una superioridad que le sirvió para adjudicarse el parcial y con ello el partido.

Pero el número uno "no es la preocupación" actual, agregó el tenista, quien solo defiende puntos en Shanghái, ya que el año pasado salió vencedor del torneo.

El IPCC busca limitar el calentamiento global a 1,5ºC
El año que viene se publicará el Informe especial sobre los océanos y la criosfera en un clima cambiante. El informe escenifica lo que podría pasar si solamente se limitara el calentamiento global a 1,5 grados.

El suizo Roger Federer logró avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Shanghai.

Federer se enfrentará mañana en cuartos contra el japonés Kei Nishikori, número 12 del mundo, quien consiguió hoy ganar al estadounidense Sam Querrey mientras que Djokovic hará lo propio contra el sudafricano Kevin Anderson, número 8 del mundo.

Tras la clasificación de Zverev quedan todavía tres puestos en juego después de que ya estén clasificados Nadal (1), Federer (2), Djokovic (3) y Del Potro (4).