Deporte

Diego Schwartzman busca meterse en la quinta final de su carrera

Diego Schwartzman busca meterse en la quinta final de su carrera

A pesar de la derrota, la buena noticia es que Diego podrá mantenerse entre los 20 mejores del mundo, y mantendrá la posición número 17, pero, si el joven ruso Daniil Medvedev derrota a su compatriota Karen Khachanov en las semifinales de Moscú, lo dejaría al argentino en el 18º escalón.

Va por más. En una temporada con altibajos, que pretende cerrar muy bien, Diego Schwartzman tiene el sábado un duro compromiso en busca de pasar por tercer año seguido a la final en el ATP 250 de Amberes. La primera fue en la segunda ronda de Roland Garros 20015, con victoria del europeo por 4-6, 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3. El argentino, tras su floja gira por Asia, se mide con el francés Gael Monfils, ex-Top 10 mundial.

Una cordobesa conquistó a Maluma en "La Voz México"
Muteado su micrófono, por favor. " No puedo creerlo, me vas a hacer enojar ". Y luego Maluma retrucó: " Linda, ¿tienes novio? ".

En este torneo, Schwartzman había llegado a la final en 2016, cuando perdió con el francés Richard Gasquet, ahora 28º, mientras que en la definición de 2017 cedió a manos de otro galo, Jo-Wilfried Tsonga (75º), otros dos con pasado de Top 10 ATP, como en los casos de Monfils y Simon. El Peque, de 26 años, no alcanzaba unas semifinales desde que ganara en febrero el torneo de Río de Janeiro.

La restante semifinal, que se llevará cabo desde las 5 de nuestro país, la jugarán el francés Richard Gasquet y el británico Kyle Edmund.