Deporte

Diego Cocca no seguirá en Xolos

Diego Cocca no seguirá en Xolos

Durante este lunes, trascendió que el entrenador argentino habría dejado la dirección técnica del Club Tijuana, sin embargo, en conferencia de prensa, tras el encuentro del sábado comentó sobre los objetivos del equipo en los tres partidos que aún faltan por jugarse.

El argentino Diego Cocca fue despedido como entrenador de los Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México, luego de 11 meses de trabajo y apremiado por los malos resultados, informó la entidad que tiene su sede en la frontera con Estados Unidos.

Durante el presente certamen, el conjunto xoloitzcuintle ocupa el décimo cuarto puesto con 16 puntos, y aunque aún cuenta con posibilidades matemáticas de clasificar a la segunda etapa del torneo, el panorama ya luce muy complicado tras 14 jornadas disputadas.

En este Apertura 2018 ha predominado un paso irregular en el cuadro fronterizo.

Ariel Holand actual estratega de Independiente de Avellaneda podría ocupar el banquillo de Xolos
Ariel Holand actual estratega de Independiente de Avellaneda podría ocupar el banquillo de Xolos

"En común acuerdo llegamos a la conclusión que estos tres partidos no modificaban mucho".

Durante el Clausura 2018, Tijuana clasificó a la liguilla como sexto lugar general, eliminando a Monterrey en cuartos de final, pero sucumbió ante el Toluca en la semifinal.

El colombiano Frankie Oviedo, técnico del equipo sub-20, asumirá el rol de técnico interino por lo que resta del torneo, señaló la agencia de noticias EFE.

La ucraniana Elina Svitolina se clasifica para la final
La otra protagonista de la final será la vencedora del partido entre la estadounidense Sloane Stephens y la checa Karolina Pliskova .