Deporte

Di María salvó al PSG ante el Nápoli

Di María salvó al PSG ante el Nápoli

El Napoli consiguió un gran resultado en la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

"Hacemos lo mismo que en el campeonato: a veces no salen de la misma manera".

Di María salvó al el equipo de las superestrellas Neymar, Mbappé y Cavani de quedar al borde de al eliminación en la Champions League.

Esta temporada, con una derrota sobre la hora ante Liverpool y hoy con un empate sobre la hora frenta a Napoli, el campeón del fútbol francés vuelve a demostrar sus limitaciones en Europa.

Luna artificial en lugar de alumbrado
Según las especulaciones podría llevar a un ahorro anual de 173 millones de dólares por menores costos de iluminación . Rijukan es un pequeño pueblecito noruego conocido como la "aldea de las sombras" .

David Ospina fue clave con sus atajadas en los momentos donde PSG arremetió más en el partido, en busca del empate y que ponía entre las cuerdas al equipo italiano.

Insigne y Mertens anotaron para los tanos.

Los de Ancelotti (5) escoltan a Liverpool (6) en el Grupo C. Los de Tuchel, al acecho con 4. Arrancaron con una cruel derrota 3-0 ante el Galatasaray de visita; perdieron en la jornada 2 ante el Schalke 04 0-1 en su casa y ahora, ante el Porto, cayeron por marcador de 1-3, lo que los deja hundidos con 0 unidades.