Cultura

Detienen a ex integrante de Reggeaton Boys por asociación ilícita

Detienen a ex integrante de Reggeaton Boys por asociación ilícita

Este lunes el exintegrante del grupo Reggaeton Boys, Gyvens Laguerre, fue formalizado por presunta asociación ilícita y fraude informático que excedería los US$ 5 millones.

La PDI detuvo también a 15 personas que estaban siendo investigadas por la misma causa y denominó "Zares de la Web" a la asociación ilícita.

Esto, porque las pruebas que tendría en su contra la Fiscalía Metropolitana Sur en la investigación denominada los "Zares de la Red" serían contundentes.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida
Fuentes policiales citadas por el Diario Sur apuntan a que el hombre fallecido sufría de manía persecutoria. Todo ocurrió a las 8,30 horas de la mañana, cuando la familia se preparaba para iniciar la jornada.

En tanto, al otrora músico proveniente de Haití se le acusa de facilitar su cuenta bancaria para depositar el dinero sustraído a través de estos delitos informáticos, evaluándose un monto cercano a los $800 millones.

En la instancia, el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención hasta el próximo día martes, argumentando la necesidad de realizar nuevas diligencias, lo que finalmente fue rechazado por el juez, lo que dio pie a la imputación de los cargos.

Por su parte, sus ex compañeros de Reggaeton Boys, Pierre "Anaconda" Desarmes y David Versailles aseguraron no saber nada y enterarse por la prensa de lo que pasaba con Givens. En ella sus integrantes David Versailles y Pierre Desarmes señalan a través de voceros que "hace más de 8 años que no pertenece al grupo".