Negocios

Desde este sábado subirá el precio de la gasolina y el ACPM

Desde este sábado subirá el precio de la gasolina y el ACPM

Los precios de los combustibles subirán desde este sábado, según anunció el Ministerio de Minas y Energía.

A partir de este sábado los precios de referencia de los combustibles en Colombia tendrán un ajuste de 119 pesos adicionales por galón de gasolina corriente y de 104 pesos en el caso del galón de ACPM. "UU., donde, durante los últimos días se han observado precios del crudo en niveles superiores a 80 USD/barril", a lo que se suma el aumento en el precio del dólar en el mercado colombiano.

El Senado confirmó al candidato de Trump para integrar la Corte Suprema
Sobre Kavanaugh recaen varias acusaciones de mujeres pero una investigación exprés del FBI le excluía esta semana de toda culpa.

"El Ministerio de Minas y Energía continúa aplicando la política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar la calidad y el abastecimiento de combustibles en todo el país", expresó la cartera en un comunicado. Además, el costo promedio en las 13 principales ciudades del país para la gasolina será de 9.038 pesos y el de ACPM será de 8.440 pesos.

En Medellín, el precio máximo del galón de gasolina queda en 9.402 pesos, mientras que en Cali se venderá por un máximo de 9.476 pesos y por 9.180 pesos en Barranquilla.