Global

Descubren huevos fosilizados de dinosaurio

Descubren huevos fosilizados de dinosaurio

Una docena de huevos de dinosaurio fosilizados fueron descubiertos durante trabajos de construcción en la ciudad de Yiwu.

Los huevos de dinosaurio tendrían de 66 a 145 millones de años dado el período tercero de la Era Mesozoica, perseguido por el jurásico.

Pero para su sorpresa se trataba de un hallazgo arqueológico extraordinario: eran huevos de dinosaurio de la Era Mezosoica, de entre 66 y 145 millones de años de antigüedad.

"Ken humano" se besa con su novio en las calles de Italia
Alves , nacido en Brasil , se encontraba grabando un capítulo del programa Gran Hermano Alemán cuando la Policía quiso chequear su documentación .

La mayoría de los animales y plantas que vivieron en el período Cretácico, incluidos los dinosaurios, se extinguieron, después de lo cual los mamíferos aparecieron.

De hecho, en enero de 2018 otro importante descubrimiento de unos huesos de un dinosaurio desconocido hasta ahora salió a la luz, a pesar de que se había producido diez años antes.

Yiwu es conocido por su fuerte asociación con los dinosaurios, gracias a los numerosos hallazgos de fósiles de estos reptiles.