Deporte

Del Potro sigue en duda para debutar en el Masters de Shanghai

Del Potro sigue en duda para debutar en el Masters de Shanghai

Juan Martín Del Potro todavía no está plenamente recuperado del cuadro gripal que lo afectó durante la semana pasada, incluso jugó la final del ATP 500 de Pekin diezmado físicamente, y está en duda su debut de mañana en el Masters 1000 de Shanghai. Solo salió a la cancha durante algunos minutos.

Aun así, tuvo destellos de su mejor tenis y consiguió doblegar al francés, quien no logró materializar su ventaja inicial de 2-0 en el primer set.

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas
Luego de que se cumplieran ocho años de aquel terrible accidente, el 25 de enero de 2010 , en donde Salvador Cabañas recibió un balazo en un bar de la Ciudad de México , el extufbolista paraguayo aseguró que el responsable tenía un claro objetivo.

El pasado domingo, Del Potro jugó la final del Abierto de China, que acabó perdiendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, a pesar de la fiebre y la gripe que padecía. Sin embargo, Del Potro se recuperó y logró dar vuelta el resultado y estiró casi hasta el tie-break para llevarse el primer parcial 7-5.

El segundo set fue otra historia, Delpo se mostró con falencias físicas, y la lucha en los games fue más pareja, y se definió por un ajustado tiebreak, en el que su rival desperdició 3 break points y finalmente la Torre, pudo cerrar el encuentro a su favor.