Negocios

Decide limpiar su cartera y encuentra un millón de dólares dentro

Decide limpiar su cartera y encuentra un millón de dólares dentro

Ganarse la lotería es algo que sólo pocos pueden contar con orgullo, no hay técnica o fórmulas, todo es cuestión de suerte.

Recientemente se dio a conocer que Charles Dudley, un residente del estado de Connecticut, Estados Unidos, se dio cuenta que había resultado ganador medio año después de comprar el boleto.

El sujeto compró el boleto ganador el 2 de mayo en una estación de servicio de la ciudad de Wilton a donde había entrado a por un helado, pero se olvidó del boleto tras guardarlo en la billetera.

Dudley decidió limpiar su billetera y encontró el boleto olvidado entre algunas recetas recortadas de revistas. Grande fue la sorpresa cuando vio que había acertado cinco de los seis números, y por lo tanto era el afortunado ganador de un millón de dolares.

López Obrador somete a encuesta nuevo nombre del TLCAN
López Obrador dio a conocer los razonamientos que llevaron a Jesús Seade a proponer que se le diera un nuevo nombre en México a dicho tratado .

Ello le hacía acreedor de un millón de dólares, monto que fue a cobrar de manera inmediata, por fortuna, aún faltaban 23 días para que expirara el periodo para cobrar el premio.

De pasada, Charles se llevó el boleto, que lo guardó en su billetera durante meses sin darle demasiada importancia.

Sin salir de su asombro, Dudley comprobó que la dirección publicada del boleto premiado coincidía con la de la gasolinera donde lo había comprado y se dispuso a cobrar el premio.