Negocios

De Singapur a Nueva York, el vuelo más largo del mundo

De Singapur a Nueva York, el vuelo más largo del mundo

Regresó el vuelo más largo del mundo: 19 horas entre Singapur y las cercanías de Nueva York.

Se trata del SQ22 de la aerolínea Singapore Airlines, que tiene dos clases y ninguna económica básica: 67 asientos en business y 94 en premium economy, según informó la empresa, que además indicó que la tripulación trabajará por turnos para que todos tengan el descanso mínimo reglamentario.

Este bimotor de la gama de larga distancia de los A350 aumenta su recorrido de aproximadamente 15.000 km y 16 horas de vuelo a unos 18.000 km y hasta 20 horas de vuelo gracias a una optimización de su sistema de combustible que le permite gastar un 25% menos.

El desafío de los pasajeros será ni más ni menos que matar el tiempo allá arriba.

Además del mayor espacio disponible, para que un vuelo así de largo sea soportable para los pasajeros, Singapore Airlines ha preparado un menú equilibrado que facilite su bienestar, además de ofrecer internet a bordo y doscientas horas más de entretenimiento como películas, series y documentales.

El vuelo SQ22 contará con un menú de platos seleccionados "para sentirse a gusto en el aire", según expresó la compañía, la cual recomienda evitar los alimentos que causan gases y hacen sentir hinchazón, así como beber demasiado.

Para mejorar la experiencia de vuelo y reducir el estrés propio de pasar cerca de un día entero en el cielo, este avión tiene un techo de la cabina más elevado que los demás, ventanillas más amplias y una iluminación LED especial que juega con los colores para reducir el "jetlag" y los efectos del cambio horario que implica un viaje intercontinental.

Se filtran nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como el 'Joker'
Ya hemos visto varias imágenes del el set filmación de lanueva película del Joker , pero nunca es suficiente y bienvenidas seas las novedades.

"La investigación muestra que la hidratación y la nutrición son factores importantes que deben considerarse" a la hora de volar, dijo Rhte Bhuller, un experto en salud de la consultora Frost&Sullivan.

Airbus A350 de Singapore Airlines.

Con este nuevo vuelo, Singapore Airlines recupera el primer lugar en la clasificación de las compañías que realizan los trayectos más largos.

En 2004, Singapore Airlines empezó a cubrir la ruta Singapur-Nueva York con aparatos Airbus A340-500s, pero la abandonó en 2013 debido al alto consumo de combustible de los aviones. Desplazó del primer lugar al vuelo 921 de Qatar Airways entre Auckland y Doha, de aproximadamente 18 horas.

En el pasado hubo vuelos de mayor duración, como el avión de Pan American Airways que a partir de 1936 tardaba más de 21 horas en volar desde San Francisco hasta Honolulu en la ruta con escalas entre la ciudad del estado de California (EEUU) y Manila.

La aerolínea que recientemente adquirió nuevos aviones, Airbus A350-900ULR (ultra-largo alcance). En la primera semana el trayecto será recorrido tres veces, pero desde el 18 de octubre los vuelos serán diarios.