Cultura

Daniel Osvaldo compartió un video con su hijo y despertó polémica

Daniel Osvaldo compartió un video con su hijo y despertó polémica

En el video se escucha como Osvaldo le da indicaciones al pequeño para que "juegue" a doblar hacia los costados, así como también para que toque la bocina.

Daniel Osvaldo volvió a ver a su hijo Momo, fruto de su ex relación amorosa con la cantante Jimena Barón.

"¡Se tiene que comer flor de multa!"

Rápidamente, las críticas de los usuarios de la red social inundaron el posteo: "Es muy inconsciente llevar a un nene ahí, el mínimo roce que tenga el auto puede saltar el airbag y al estar tan cerca un golpe tan fuerte puede ser mortal. No es accidente si se previene", "No sé determinar el número de infracciones que está cometiendo", "Crack, ojalá que nunca pase, pero no es recomendable que Momo esté ahí, en un posible accidente saldría despedido", fueron algunos de los mensajes que le dejaron Osvaldo.

Tensiones comerciales eclipsan crecimiento mundial, según FMI
Entre los riesgos internos, el FMI apunta "las presiones para derogar las reformas y la continuación de una política fiscal procíclica" .

En septiembre de 2017, fue Nicole Neumann quien recibió la queja de sus seguidores cuando publicó en Instagram un video donde se la veía conduciendo y hablando con su hija Sienna, de 4 años, quien se encontraba en el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado.

Vale recordar que días atrás Barón había denunciado que el ex futbolista "no se ocupa" de su hijo.

¿Qué dirá sobre lo sucedido con Momo?