Cultura

Daddy Yankee paga boletos de avión a tenismesistas para que sigan compitiendo

Daddy Yankee paga boletos de avión a tenismesistas para que sigan compitiendo

"El mensaje es claro, vamos a celebrar el coraje y el poder que tenemos las mujeres y los hispanos" dijo la neoyorquina Leslie Grace. Becky G y Daddy Yankee conquistaron la categoría artista favorito en su versión femenina y masculina, respectivamente, y además deleitaron al público con dos presentaciones musicales.

La californiana de raíces mexicanas también le echó una mano a Bad Bunny, que fue considerado artista del año y obtuvo el reconocimiento a la mejor canción urbana por su colaboración con Becky G en "Mayores".

Por su parte, Gloria Trevi marcó el momento emotivo de la velada, al hablar por varios minutos de su experiencia en la cárcel, el daño que le ocasionó su exproductor Sergio Andrade (del cual no mencionó el nombre una sola vez) y de la violencia que viven sistemáticamente las mujeres en todo el mundo, pues hizo referencia a Harvey Weinstein, Bill Cosby y los feminicidios en México.

Recorte de agua afectará a 500 colonias en 13 alcaldías
El corte de agua en la Ciudad de México durará 72 horas e iniciará el 31 de octubre a las 5 de la mañana . Madero, Milpa Alta y Xochimilco no se verán afectadas, pues no se abastecen del Sistema Cutzamala .

La sala estalló en aplausos al reconocer el valor de Trevi antes de interpretar su nueva canción "Ella Soy Yo".

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, costeará los billetes de avión de las hermanas jugadoras de tenis de mesa boricuas Adriana y Melanie Díaz para que puedan competir en los Abiertos de Suecia y Austria, que se celebrarán entre octubre y noviembre.

Maluma recibió un premio especial a 'Evolución Extraordinaria', donde resaltó la igualdad de género durante su discurso. En la gala dio su opinión sobre un asunto que tanta polémica ha generado en su trayectoria como músico.