Cultura

Curiosidades sobre polémico beso de Madonna a Britney Spears

Curiosidades sobre polémico beso de Madonna a Britney Spears

Pero en lugar de transmitir el momento en pantalla para que el mundo lo vea, MTV optó por obtener la reacción de Justin Timberlake. Luego de 15 años, la artista dio detalles sobre la comentada presentación.

Se trató del beso que Madonna compartió con Britney Spears y Christina Aguilera en la épica presentación en los MTV Video Music Awards del 2003.

Christina confesó en el programa Radio Andy en SiriusXM Channel, que todo fue raro, pero que no le molestó que la cámara girara al momento en que ella se estaba besando con Madonna. En ese contexto, Christina Aguilera quedó afuera de los comentarios y pocos se acuerdan de que ella también participó del show con otro beso.

Decide limpiar su cartera y encuentra un millón de dólares dentro
Ganarse la lotería es algo que sólo pocos pueden contar con orgullo, no hay técnica o fórmulas, todo es cuestión de suerte . De pasada, Charles se llevó el boleto , que lo guardó en su billetera durante meses sin darle demasiada importancia.

En palabras de la misma Aguilera todo se trataría de la relación que hubo entre Spears y Justin Timberlake: "Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake". Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", tras eso, comentó "Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Fue una imagen de la reacción de Justin. "Supongo que me quedé fuera de eso'", contó la cantante.

Pero Christina Aguilera también habló sobre una posible molestia respecto a que Spears se llevara todo el crédito del episodio: "Tuve mi propia actuación esa noche, fue 'Fighter' con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso".