Cultura

Critican a Kate Middleton "por esconder el dolor" de las mujeres

Critican a Kate Middleton

En el nacimiento de la princesa Charlotte, las siete horas a las que se refiera la actriz son las que pasaron desde el nacimiento de Louis (el 23 de abril) hasta que él y Kate salieron del hospital.

La actriz británica Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton en un ensayo dentro de un nuevo libro sobrefeminismo.

La artista publicó un revelador ensayo que se dio a conocer esta semana en una colección de textos curada por la escritora Scarlett Curtis y titulada 'Feminists don't wear pink and other lies' ('Las feministas no usan rosa y otras mentiras'), en el que aborda con crudeza las acontecimientos de la maternidad y cuestiona la forma en que varias mujeres ocultan detrás de la perfección en la imagen toda la transformación física que implica dar a luz un hijo.

Paul McCartney confunde bandera de Texas con la de Chile
Las fotografías que estás por ver, y que se hicieron viral tras publicarse en plataformas como Facebook , así lo comprueban.

La actriz Keira Knightley, criticó las apariciones de la esposa del príncipe William después de dar a luz cuando presenta a sus hijos, porque considera que establece una expectativa poco realista para otras mujeres.

La actriz, de 33 años, le dio la bienvenida a su hija, Edie, justo un día antes de que la duquesa de Cambridge Kate diera a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte, en 2015. "Mi vagina se partió en dos". Saliste con tus ojos abiertos. Los brazos alzados al aire. "Gritando", recogió el diario The Guardian. Ella [Middleton] salía del hospital siete horas después con el maquillaje perfecto y los tacones puestos. "El rostro que el mundo entero quería ver", continúa la actriz. "Recuerdo la mierda, los vómitos, la sangre, los pinchazos". Recuerdo mi campo de batalla. "Sobrevivimos. ¿Y yo soy el sexo débil? ¿y tú?". Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos partiéndose en dos, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas enfurecidas. Tu campo de batalla y tu vida pulsando. Dada su cercanía, Knightley reflexiona sobre ello en su ensayo: "Nos incorporamos para ver la tele". Parecer guapa y elegante para no mostrar la batalla que habías vivido, Kate. "Siete horas después de tu batalla entre la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se rompa, y de que la vida, sangrienta, chillando, surja de ti". No lo enseñes. No lo cuentes. "Quédate ahí de pie con tu niña y que te fotografíen un puñado de fotógrafos hombres", según recoge el sitio de Internet Refinery29.