Cultura

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras acusaciones de violación

La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. "No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promover a mi costa", aseguró.

En otro tuit, Cristiano se mostró confiado en la justicia: "Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones".

A través de su cuenta de Twitter, desmintió la denuncia por abuso sexual que hizo la estadounidense Kathrin Mayorga.

El atacante de la Juventus fue demandado por una mujer llamada Kathryn Mayorga, quien denuncia que fue agredida sexualmente y luego forzada a firmar un acuerdo de confidencialidad en 2010 en una negociación extrajudicial a cambio de USD 375.000. Ahora, según el portavoz del organismo, se puede extraer el ADN del agresor y esclarecer los hechos.

Hallan a una niña perdida en una tribu australiana
Sin embargo, Col Chapman, un experto en recuperación de niños perdidos o secuestrados, fue categórico y contó que la joven vivía en condiciones muy pobres.

Según publicó el diario alemán, la mujer relata que la violación sucedió en Las Vegas, en el verano en el que Ronaldo dejó el Manchester United y se unió al Real Madrid, hace nueve años.

Y es que se han ido conociendo más detalles de esa noche en Las Vegas. Sus publicaciones han recibido la aceptación de sus seguidores que han hecho virales sus palabras. El portugués afronta una denuncia de violación y ahora sólo se habla de eso. "No me importa tu dinero. Nunca antes había tenido tanto miedo".

Mayorga afirma que conoció a Cristiano en el Rain Nightclub en el hotel Palms en junio de 2009 y la invitó a su suite.

Los abogados de Cristiano Ronaldo anunciaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra 'Der Spiegel' por revelar el testimonio de Mayorga, que calificaron como falso: "Las informaciones son descaradamente ilegales y las acusaciones son inciertas".