Deporte

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron suspendidos temporalmente

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron suspendidos temporalmente

El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov traspasó los límites de las MMA. Sin embargo, la Comisión Atlética de Nevada se reunirá el 24 de octubre para decidir si suspenden indefinidamente a ambos peleadores de UFC hasta que termine la investigación.

Nurmagomedov además vive una situación complicada, ya que al ser él quien inició la trifulca podría perder el cetro ligero del organismo y además n o ha recibido su bolsa de 2 millones de dólares que le correspondían ya que el pago se encuentra retenido.

La batalla campal que protagonizaron Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tras el final del UFC 229 en Las Vegas trajo su primera sanción.

Nurmagomedov publicó en Instagram que "defendimos nuestro honor y eso es lo más importante". El acto desató una pelea entre los equipos de ambos peleadores, y ahora la Comisión Atlética del Estado de Nevada está investigando el evento. "Podrían haber matado a alguien. ¿Por qué no dijeron nada cuando insultó a mi país, religión y familia?" We intend to go to the end. Nurmagomedov y McGregor pueden también apelar la medida.

"Si deciden despedirlo, deben saber que también me perderán".

BMV cierra con pérdida del 0.24 por ciento
En Wall Street , el Dow Jones perdió 2.13 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 2.06 por ciento; y el Nasdaq descendió 1.25 por ciento.

"Si dicen que yo lo empecé, entonces no estoy de acuerdo".

"En todo caso, castigadme a mí, Zubaira Tukhugov no tiene nada que ver con ello".

"Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final. Si aún así deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo romperé yo mismo", escribió el luchador ruso en su cuenta de Instagram. Él y McGregor (21-4) fueron capturados en cámara en un breve intercambio durante la pelea del sábado por la noche, que comenzó cuando Nurmagomedov abandonó el octágono después de la pelea para enfrentar la esquina de McGregor.

La controversia entre Nurmagomedov y McGregor se inició en abril cuando el irlandés junto a otros allegados atacaron un bus en el que estaba el ruso, que en esa cartelera se iba a enfrentar a Lobov en el Barclays Center de Brooklyn.