Deporte

Conoce los nuevos tatuajes que se hizo Neymar

Conoce los nuevos tatuajes que se hizo Neymar

El futbolista Neymar Jr. no solo es conocido por su habilidad con el balón, sino que también por su llamativo estilo que incorpora audaces cortes de pelo y por supuesto, muchos tatuajes.

Neymar, forma parte de la selecta lista de personalidades que se atienden con la reconocida casa de tatuajes brasileña. En la parte derecha aparece Spider-man (con el aspecto que lució en la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista) y en la izquierda Batman (el de la trilogía de Christopher Nolan con Christian Bale).

Luego de la gira por Arabia Saudita con la selección de Brasil, de un paso fugaz por Portugal y una visita a Barcelona, Neymar finalmente regresó a París.

Un nuevo grupo de migrantes hondureños atraviesa Guatemala rumbo a los EEUU
El magnate ha elevado su retórica anti-inmigratoria de cara a las elecciones de medio mandato en Estados Unidos el 6 de noviembre. El portavoz de ACNUR , Adrian Edwards , dijo a La Voz de América que también están protegiendo los derechos de los migrantes .

El tatuador Thieres Paim, publicó en sus redes sociales, fotos durante el proceso, en el que se veía al jugador del PSG en una mesa, mientras jugaba cartas.

El futbolista de 26 años ya tiene varios tatuajes en su cuerpo y en esta ocasión eligió homenajear a sus superhéroes favoritos, con dos imágenes en grande en el que hace un juego de sombras que provoca que la piel parece resquebrajarse ante la aparición de Spiderman y Batman.