Cultura

Conocé la mansión que construyó Luisana Lopilato y Michael Bublé

Conocé la mansión que construyó Luisana Lopilato y Michael Bublé

Y no es para menos: la pareja invirtió cerca de 11.5 millones de dólares en la propiedad, que tiene dimensiones y amenities a lo Hollywood. El año pasado la fortuna de Bublé era de 150 millones de dólares.

El lugar del que Luisana se declaró fan es el mismo al que llevó a Susana Giménez, cuando hicieron el especial para Telefe y comieron diferentes versiones de panchos.

La construcción comenzó algo trastabillada para la pareja. El cantante además facturó 45.5 millones y en 2014 sumó 54 millones más a la fortuna de la familia.

Además, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio.

Maradona critica con dureza a Messi
Diego Armando Maradona siempre es motivo de debate, ya sea por polémicas declaraciones o por su comportamiento extradeportivo. Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto.

El terreno que compraron es de 9.303,71 metros cuadrados y choca con los otros lotes. "Voy a invitar a los jugadores locales", bromeó, pese a que, aunque pocos lo saben, es dueño del equipo de la ciudad, los Burnaby Angels. Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos.

Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos?

¿Qué pidió? Tendrá su propia cancha de tenis y, para sobrellevar las bajas temperaturas del país del norte, construirá una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá de jardín.

La mansión de Luisana y Bublé en Vancouver. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.