Cultura

Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

La historia de Jessica conmovió a todo el mundo pero tiene una triste explicación. Con la compañía de sus afectos, se dirigió hacia el cementerio de Indiana, Estados Unidos, donde realizó una producción de fotos que conmovieron a miles de personas a través de Facebook.

La fecha 29 de septiembre (2018) significaba muchas cosas para una pareja de novios, para ellos era un sueño que se haría realidad, pues era la culminación de su amor en el altar, sin embargo, un accidente frustró este sueño. James murió en noviembre de 2017 cuando ayudaba en una emergencia como bombero y un colega llegó borracho al lugar.

Al realizarle estudios, confirmaron que tenía más alcohol en sangre del permitido y lo detuvieron.

"Es difícil cuando extrañás a alguien".

Confirman segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores
En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.

Para la ceremonia, Jessica usó el vestido que ya tenían reservado para su boda y la imagen que destaca de la sesión de fotos es la de ella llorando sobre la tumba de su novio, ésta se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios.

Madi Knepp, una fotógrafa especializada en bodas, que se dedica a capturar las mejores instantáneas de ese inolvidable día fue quien estuvo a cargo de la sesión con familiares y amigos del difunto prometido.

La producción especial incluyó la participación de todos los invitados a la boda.

La dama de honor y el padrino compartieron sus discursos y, con la caída del sol, lanzaron globos al cielo. La foto más impactante fue la postal de Jessica levantando las botas que usaba Kendall, quien aparece a su lado gracias al Photoshop mientras su amada no puede contener las lágrimas.