Deporte

Con estos traidores yo no vuelvo

Con estos traidores yo no vuelvo

Ante la consulta acerca de si volvería a dirigir a Argentina, Diego fue contundente con su respuesta y disparó: "A la Selección no vuelvo porque está toda esta manga de traidores".

Maradona tuvo palabras bastante cargadas contra el presidente de la AFA, Claudio Tapia, a quien tildó de "traidor". Además, señaló que "me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo", y que después de Messi no hay renovación en la selección Argentina. Sin embargo, agregó que ya no le parece el jugador del pueblo "porque está al lado de Macri y el que está al lado de él no puede estar con el pueblo, de ninguna manera". "Porque yo no me escondo, al contrario", precisó.

Las diez frases más picantes de Jorge Sampaoli tras el fracaso Mundial
Asimismo, resaltó que no pudieron disfrutar ya que la meta era demasiado alta. Por eso, los que amamos el juego estamos un paso atrás a la hora de competir.

También remarcó que le gustaría ser director técnico de Boca, pero "sin pasar por arriba de nadie" y respetando el actual mandato de Guillermo Barros Schellotto.

"Sí, sería técnico de Boca para vibrar desde adentro con todo". No creamos situaciones de gol, no tenemos un orden táctico que apriete al rival y eso es lo que pasó en el clásico. Y esto me jode a mí, porque si hay compañeros que realmente lo quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. "Ya basta de echarle la culpa a Messi", afirmó el argentino. Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo. "No fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", aseguró el Pelusa sobre el actual jugador del Hebei Fortune. "No. En mi último libro con Daniel Arcucci (NdR: "en 2016 publicó Mi mundial, mi verdad: "así ganamos la Copa), en el final digo "¿y después de Messi, qué?".