Deporte

Con doblete de Alcácer, España golea a Gales

Con doblete de Alcácer, España golea a Gales

Apenas habría tiempo para el descuento del grandote Sam Vokes, a poquito del final.

Tras este triunfo, la selección española acumula su tercera victoria consecutiva desde que Luis Enrique se hizo cargo de la Roja.

Lo de Paco Alcácer se empieza a notar por la cantidad de goles que está anotando.

Se presentaron en la lejanía como 'Dragones Rojos', pero al posicionarse en el césped, la Gales de Ryan Giggs redujo metros y metros su figura y fue vapuleada por la España de Luis Enrique (1-4), que día a día mejora y pule su estilo de juego.

Comenzaron mordiendo los españoles, en un partido revolucionado por los cambios en la alineación; hasta seis respecto al equipo que apabulló a Croacia.

España aumentaba ventaja ante Gales en el minuto 19 con un gol de cabeza de Sergio Ramos luego de un centro de Suso al área.

Bartra observa la trayectoria del balón en la jugada de su gol. 0-4, min. 74, Bartra.

Alista SEDENA integración de elementos del Estado Mayor Presidencial
Asimismo se concretará el plan de que los 4 mil 816 soldados de Guardias Presidenciales , que durante 66 años han apoyado en la seguridad en actos públicos del Presidente de la República, conformen dos brigadas de la Policía Militar .

1-4 (min. 89): Vokes.

Luis Enrique ha tenido un estreno como seleccionador español por todo lo alto. España ha mostrado una gran imagen ante Inglaterra en Wembley (1-2) y ante Croacia (6-0) en los dos únicos encuentros de el técnico asturiano en el banquillo de La Roja.

La cita ante Gales servirá a Luis Enrique para probar caras nuevas y buscar soluciones a la baja de su gran referente, Isco Alarcón. Los tres tendrán minutos para que el seleccionador saque conclusiones.

En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta.

Se espera que el delantero del Real Madrid, fuera del duelo ante España por fatiga muscular, esté preparado para disputar el partido de la Liga de Naciones contra la República de Irlanda el próximo 16 de octubre.

España: Kepa; Azpilicueta, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Rodri o Busquets, Saúl, Ceballos; Asensio, Iago Aspas y Morata.

Estadio: Principality Stadium (Cardiff, Gales) con capacidad para 75.000 espectadores.