Cultura

Colombia vs Costa Rica | Amistoso Fecha FIFA octubre — Partido en vivo

Colombia vs Costa Rica | Amistoso Fecha FIFA octubre — Partido en vivo

El jugador, que actualmente milita en Huesca, de España, debutó en el fútbol colombiano haciendo parte de Pereira, donde marcó 23 goles en dos años, lo que le valió un traspaso a préstamo al América de Cali, para luego recalar en el viejo continente desde julio de 2017.

Al 70', ingresó el debutante Juan Hernández, quien debutó en Selección y remató un disparo que rebotó Navas para poner el 2-1. No se imaginan la emoción que tengo en este momento, al pensar en mi familia.

Igualmente, agregó que es un sueño cumplido: "Es algo soñado, porque ha sido difícil llegar hasta acá".

En la primera mitad, a los treinta minutos, Carlos Bacca había adelantado a Colombia por primera vez.

Creadora de Xolos Femenil fallecida tenía casi un mes desaparecida
La PGJE estima que el asesinato de Ibarra se efectuó en la noche del viernes 12 de octubre . Ibarra conformó el equipo de Tijuana en 2014 antes de la creación de la Liga MX Femenil.

Otra de las claves de Colombia estuvo en la proyección del lateral izquierdo Cristian Borja, que se mostró como una alternativa de ataque peligrosa y se asoció con James para acercar a su equipo al arco de Keylor Navas.

En los primeros minutos, los acercamientos de Colombia surgieron de jugadas colectivas en las que también sobresalió Juan Fernando Quintero, que en la medida en la que el partido avanzó apareció más y causó estragos con sus pases filtrados. Quintero y Rodríguez llevaron a su equipo al área de un Navas concentrado que ahogó en varias ocasiones el grito de gol suramericano.

El equipo tico cedió la iniciativa, pero no trató de hacer daño en el contragolpe, razón por la cual aparecieron poco Bryan Ruiz, Campbell y Ramírez. Cuadrado enganchó en el área a un defensor y Hernández, con izquierda, venció al arquero merengue: debut soñado para la perla del balompié cafetero. 2-1, m.71: 'Cucho' Hernández.

James Rodríguez volvió a hacerse cargo este martes de la generación de juego en la Selección Colombia, en el triunfo 3-1 sobre Costa Rica, en New Jersey (Estados Unidos).