Global

Chica del clima da las noticias mientras carga a su bebé

Chica del clima da las noticias mientras carga a su bebé

Aprovechando la Semana Mundial del Porteo, Susi Martin, la meteoróloga de 'Praedictix' (programa de Minnesota, EEUU), ha querido mostrar a su audiencia los beneficios del porteo presentando el tiempo con su hijo a la espalda.

Metereóloga da el clima cargando a su bebé durante transmisión en vivo y se vuelve viral en redes sociales.

Martin explicó que decidió llevar al bebé al trabajo y salir en televisión con él porque se celebraba la "Semana Internacional de la Crianza en Brazos o Porteo" que promueve este método de llevar a los niños cargados. De hecho, somos los occidentales los que tenemos más camino que recorrer en este aspecto, ya que las madres sudamericanas, africanas y asiáticas, por poner algunos ejemplos, consideran esta práctica como algo habitual que, además de crear vínculo, les permite volver al trabajo con su bebé a cuestas. Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido en el trabajo...

Perro perdido desde hace 3 años "llora" al reencontrarse con su amo
Según contó al medio, desde la perrera le pusieron una etiqueta amarilla en la oreja porque creyeron que era un perro callejero. El dueño de un local se contactó con él y le dijo: " Creo que estoy viendo a tu perro , se parece mucho a él".

Usuarios felicitaron a Martin por ser una madre trabajadora y agradecieron por llevar a su hijo con ella y demostrar la importancia de la crianza con apego.

Posteriormente, la página desde la que se compartió el video, emitió un mensaje agradeciendo la respuesta de la gente, misma que fue positiva.

El video de la meteoróloga y su pequeño se compartió en Facebook donde ha sido visto más de un millón de veces y ha recibido miles de comentarios de apoyo.