Cultura

Carla Conte discutió con Rolando Hanglin y lo sacaron del aire

Carla Conte discutió con Rolando Hanglin y lo sacaron del aire

Además, leyendo en vertical la primera letra de cada frase, se esconden dos desagradables insultos.

La conversación venía por un buen rumbo con Hanglin explicando su relación con su ex pareja, Marita.

En ese momento, Carla Conte interrumpió al autor de la canción "Saliste cara", para cuestionar los términos con los que calificaba a su "amigota": "Me parece que no da".

Y explicó: "En un momento tuve una amigota, y ella se llevó unos pesos, pensé que era poco pero después me di cuenta que era mucho, y tuve dificultades económicas". Así que a esa mujer no le voy a pegar, porque no les pego a las mujeres, no la voy a denunciar, porque no soy alcahuete. "Vos no quedás bien parado diciendo 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó". Los rumores apuntaban a Marta como la protagonista de la letra, pero este miércoles, el propio Rolando Haglin lo desmintió en el programa Confrontados y contó que fue dedicado a una amiga.

Apresan a Keiko Fujimori por supuesto lavado de dinero — Perú
En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña. La hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) permanecerá bajo arresto preventivo por 10 días .

H: -¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?

"Lejos te fuiste en coche/auto que yo pagué/dejaste todo en desorden/razones?/el no poder/o tal vez el no querer/necesidad de escapar/antes de -tal vez- cobrar/y yo me quedé muy solo/perdí mi quinta y mi asado/una pileta soñada/todo te llevaste, mala/a compartir con otra alma", dice el texto completo. Las críticas no son necesarias, es fuera de lugar e impertinente. Mientras contaba el mal momento que pasó al enterarse de que le robó sus ahorros, se peleó con Carla Conte a tal punto que lo sacaron del aire. Yo hablo mejor que vos. "Vos callate, callate...", sentenció. "Lo siento mucho", dijo el conductor.

El periodista Rolando Hanglin contó que Martita, nuevamente su ex mujer, lo dejó por otro hombre y le vació la casa.

"Siento mucho orgullo de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire. Amo ser parte de este espacio y de esta forma de hacer TV".