Tecnología

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies - Blood of the Dead Trailer

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies - Blood of the Dead Trailer

El reporte de UKIE (vía Gamesindustry.biz) correspondiente con la semana que finalizó ayer, 13 de octubre, reveló que Call of Duty: Black Ops 4 debutó con el pie derecho en Reino Unido, sin embargo, la información refiere datos de ventas físicas y ahí es donde se encuentran detalles interesantes.

Llegó el momento de sacar todo el arsenal y disfrutar del regreso de la serie más aclamada de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4 presenta tres modos distintos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout. Para comenzar, UKIE informó que las ventas físicas de Call of Duty: Black Ops 4 estuvieron 50% por debajo de Call of Duty: WWII y 59% debajo de lo logrado por Call of Duty: Black Ops 3. "Esto es solo el comienzo, será un viaje increíble viaje con Black Ops 4". Activision también afirma que Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord como el título para PlayStation 4 más vendido en la PlayStation Store el día de lanzamiento, mientras que en Xbox One ha ganado el galardón de juego en formato digital más rápidamente despachado. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de especialistas nuevos y antiguos, cada uno con su propio equipo y estilos de juego únicos, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos solos, sino también con un trabajo en equipo.

La Selección de beach handball se coronó campeona en los Juegos Olímpicos
Vencieron a Croacia con parciales de 17-14 y 20-18 y se subieron al tercer escalón del podio. Casi 2500 personas llenaron las tribunas del Parque Sarmiento.

Esto ha sido debido a que muchos espectadores habituales del Fortnite han cambiado de preferencia; eligiendo los streamings que mostraban la nueva entrega de Call of Duty.

De entre todas las novedades la más importante es la inclusión del modo Blackout, la interpretación que ha hecho Treyarch de los battle royale. Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, el nuevo Black Ops IIII tiene todo para complacer a los fans de la franquicia con su enfoque total al modo multijugador. De acuerdo al comunicado, la Liga Mundial de Call of Duty repartirá seis millones de dólares a lo largo de la campaña.