Negocios

Cadena de hamburguesas Shake Shack llega a México en el 2019

Cadena de hamburguesas Shake Shack llega a México en el 2019

Grupo Gigante abrirá en México 30 tiendas Shake Shack entre 2019 y 2028. La marca neoyorquina, que empezó en 2004 como un puesto en Madison Square Park, fue un éxito al grado de ser una empresa que hoy cotiza en la Bolsa de Nueva York. De este modo, algunas de sus creaciones más icónicas como la ShackBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard, se servirán por primera vez en nuestro país, ¿ya se te hizo agua la boca?

Dicha empresa de comida rápida cuenta con más de 170 ubicaciones en 23 estados de Estados Unidos y Distrito de Columbia, y en al menos 60 puntos internacionales.

Usain Bolt se muestra sorprendido por control antidoping
Tras haber incursionado en el balompié con el Central Coast Mariners de Australia, el histórico ex velocista podría fichar con uno de los grandes clubes de Europa: el AC Milan . "Perfecto entonces", completó Bolt en el video.

"Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la ciudad de México en 2019", dijo Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.

El 16 de octubre de 2018 será un día para festejar y celebrar porque Shake Shack anunció su llegada a México.