Deporte

¿Cómo llegan los semifinalistas de la Conmebol Libertadores?

¿Cómo llegan los semifinalistas de la Conmebol Libertadores?

Después de empater con América por el torneo local, Renato Gaúcho dio a conocer la noticia que ningún hincha de Gremio esperaba: Everton y Luan se quedaban afuera de la idea de la CONMEBOL Libertadores ante River Plate.

"Con Gremio vamos a ser 'avasallantes' en nuestra cancha y con nuestra gente".

Así como lo hizo contra el 'Decano' tucumano, Gremio se acostumbró en los últimos tiempos a los duelos a todo o nada contra equipos argentinos.

Everton, el jugador ofensivo más importante del conjunto de Porto Alegre esta temporada, continúa recuperándose de una lesión muscular en el muslo derecho y ni siquiera embarcó con el resto de sus compañeros rumbo a la capital argentina, lo mismo que el lateral Léo Moura, con molestias en el gemelo.

El atacante concluirá su tratamiento en Argentina y pasará por una serie de pruebas, por lo que su presencia en la alineación titular se antoja complicada, aunque no imposible. Se cruzan dos de los equipos más fuertes del continente.

[Documento] Fitch Ratings cambia a negativa la perspectiva de Pemex
En su reporte, Fitch citó una creciente incertidumbre sobre la futura estrategia de negocios de Pemex , sumada a un deterioro en su perfil crediticio .

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Gremio ya se encuentra en Buenos Aires, con la chance de poner a Luan. Y el árbitro de ese compromiso será el peruano Víctor Carrillo.

En el encuentro de ida, jugado en Buenos Aires, River cayó 2 a 1.

Hace dieciséis años, el Millonario sufría la peor derrota y eliminación posible en la Copa Libertadores.