Deporte

Brutal pelea de Kokorin y Mamáev en una cafetería de Moscú

Brutal pelea de Kokorin y Mamáev en una cafetería de Moscú

Los futbolistas rusos Alexander Kokorin y Pavel Mamayev fueron detenidos por protagonizar dos peleas en Moscú, confirmó hoy la Policía de la capital rusa.

En caso de que los futbolistas no hagan acto de presencia, "serían llevados por la fuerza", señaló una fuente oficial a la agencia Interfax.

La Policía moscovita ha detenido al futbolista Pável Mamáev, acusado de agredir a dos personas junto con otro jugador, ha afirmado la portavoz del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk.

En el video que da vuelta en las redes sociales, se ve que los jugadores están ebrios y se comportan de manera inadecuada, lo que es advertido por Pak.

Además, en otro incidente, Kokorin y Mamáev también golpearon al chófer de un coche perteneciente a una periodista del Canal Uno de la televisión rusa.

El huracán Michael tendrá consecuencias catastróficas en EEUU
Según el NHC , se espera que Michael gire hacia el nornoreste antes de tocar tierra y luego hacia el noreste esta tarde o esta noche.

Las autoridades han incoado un caso penal en virtud del artículo 112 de código penal (casar daños físicos de mediana gravedad), que puede conllevar una pena de hasta cinco años de cárcel.

El vídeo ha causado una unánime indignación en este país y hoy, martes, desde el Kremlin, al Gobierno, el Ministerio de Deportes o a la Unión de Fútbol de Rusia han clamado justicia.

Imágenes de la cámara de seguridad del bar, donde se produjo el hecho.

El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.