Deporte

Brady y los Patriots terminan con el invicto de los Chiefs

Brady y los Patriots terminan con el invicto de los Chiefs

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

El fanático que agredió al receptor de los Chiefs, fue identificado por la seguridad y fue vetado de las instalaciones del estadio. "El tema ha sido enviado a las autoridades locales y a la persona se le enviará una carta, donde se le indicará que está desinvitado de los futuros eventos en el inmueble", escribieron.

El incidente ocurrió después de que Hill recibiera un pase de 75 yardas en el último cuarto. La velocidad que alcanzó en la jugada lo llevó al fondo de la zona de anotación donde estaban los aficionados viendo el partido. Varios le hicieron una seña obscena y este sujeto le arrojó cerveza.

El PSG piensa en Antoine Griezmann como recambio de Neymar
Asimismo, en la capital francesa confían en que, llegado el momento, el hecho de que Griezmann pueda compartir delantera con su compatriota Kylian Mbappé juegue a su favor.

La experiencia terminó por inclinar la balanza a favor de los pupilos de Bill Belichick. "Mi entrenador me dijo que no lo tomará personal". No te enojes porque es parte del territorio.

Este lunes, sin embargo, el agente de Hill, Drew Rosenhaus, indicó que está hablando con la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) sobre sus opciones legales.

"Ese tipo de conducta no es aceptable". "Los jugadores deben ser protegidos. Queremos que ese aficionado sea procesado", remató el representante del #10 de Kansas City.