Deporte

Boston y Yanquis siguen hoy serie de "rivales rabiosos"

Boston y Yanquis siguen hoy serie de

Antes del partido del sábado, una victoria 6-2 para los Yankees, el dirigente Alex Cora habló de la ventaja que sería arribar al Yankee Stadium con una ventaja de 2-0. Martínez y Mookie Betts aumentaron la humillación con sencillos productores, mismos que provocaron que se vaciaran las tribunas del recinto neoyorkino.

Eovaldi (1-0) espació cinco imparables con apenas una carrera limpia permitida, no dio bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales después de realizar 97 lanzamientos y 72 fueron colocados en la zona del "strike".

Este martes se jugará el cuarto encuentro de la serie en Yankee Stadium, donde los del Bronx están contra la pared, pues en caso de un nuevo descalabro quedarán fuera de la Postemporada.

Sin nada que defender en el partido y con todo perdido, Bone decidió que en el noveno episodio al montículo saliese el receptor reserva Austin Romine, quien cedió a Holt un cuadrangular de dos carreras y el pelotero de los Medias Rojas cerró el ciclo completo de bateo, el primero en la historia de su equipo en la competición de los playoffs.

Comienzo del ataque Boston le cayó arriba temprano al abridor dominicano Luis Severino (0-1) -finalmente el derrotado- al marcarle una carrera en el segundo 'inning' por sencillo de su compatriota Rafael Devers y hit remolcador del boricua Christian Vázquez.

Elecciones en Brasil: Bolsonaro a pasos de ganar en primera vuelta
Bolsonaro habla de un Brasil al borde del colapso donde narcotraficantes y políticos roban impunemente y reina la amoralidad. Por lo tanto, la pregunta ahora es si el ultraderechista ya tiene prácticamente asegurado el triunfo dentro de tres semanas.

"Barrieron a los Astros el año pasado en New York en la Serie Divisional".

Excélsior informa que Brock Holt se convirtió en el primer jugador en batear para el ciclo en un juego de postemporada y los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Yanquis de Nueva York 16-1 el lunes para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Sánchez dio su segundo vuelacerca de la noche en el séptimo capítulo con Judge y Giancarlo Stanton en las almohadillas de las esquinas ante el venezolano Eduardo Rodríguez, y los Yankees estuvieron más tranquilos.

Es la racha activa más larga en las Grandes Ligas sin corona después de la de los Cachorros de Chicago, que no habían ganado desde 1908 hasta 2016, cuando vencieron precisamente a los Indios.