Deporte

Boston eliminó a los Yankees en…¡En su casa!

Boston eliminó a los Yankees en…¡En su casa!

Todo eso se juntó anoche en Nueva York al ser eliminados los Yanquis por los Medias Rojas de Boston, después de perder el cuarto duelo por 4-3.

New York tenía sembradas sus esperanzas en el abridor CC Sabathia para controlar a la artillería de Boston que un día antes estuvo intratable y lo logró durante las dos primeras entradas.

Una entrada posterior, cuando ya no estaba en el box el perdedor CC Sabathia, quien retiró a nueve contrarios, el boricua Christian Vázquez conectó jonrón solitario ante Zach Britton. Sabathia golpeó al jardinero Andrew Benintendi con su primer envío, el inicialista Steve Pearce bateó sencillo que mandó al corredor a tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio del cubano J.D. Seguidamente, en el mismo episodio, Eduardo Nuñez trajo la tercera carrera para la visita, impulsado a Kinsler al plato.

Así, 4-1, la pizarra del Yankee Stadium solamente agregó ceros hasta la última oportunidad al bate de los caídos.

La casa se llenó, la segunda entró de caballito y un fly de sacrificio de Gary Sánchez los puso 4-3 para que Gleyber Torres tomara el turno al bat ante la serpentina de Craig Kimbrel.

La ventaja de 4-0 fue aguantada por el abridor Rick Porcello quien naufragó cinco entradas con un ponche y sólo una permitida.

La foto que demuestra que Melania Trump sabe posar como una 'influencer'
El accesorio de la primera dama de Estados Unidos ha provocado una incontable cantidad de críticas y se ha hecho viral. El viaje de Melania Trump a El Cairo , Egipto , ha dado para mucho.

Los relevistas Matt Barnes, Ryan Brasier, Chris Sale se fajaron durante tres entradas en las que no permitieron hit alguno hasta el octavo rollo.

Boston, que registró una temporada regular de 108 victorias en el debut de Cora como dirigente en las Mayores (una nueva marca para la franquicia), dominó la serie contra sus eternos rivales 3-1 y ahora chocarán contra los Astros por el boleto a la Serie Mundial.

En la baja del quinto inning, los Mulos descontaron una rayita con elevado de sacrificio de Brett Gardner trayendo a la home a Gary Sanchez.

Perdió para los apagados "bombarderos" del Bronx, el estelar CC Sabathia (0-1), quien fue apaleado con cinco imparables y tres carreras, además, obsequió dos pasaportes y sólo ponchó a un rival 'patirrojo'.

Ahora, el próximo sábado 13 en el mítico y legedario Fenway Park de Boston, Medias Rojas recibirá a Astros de Houston para comenzar la disputa de la corona 2018 de la Liga Americana, en camino a la Serie Mundial por el título del beisbol de las Grandes Ligas.