Deporte

‘Billy’ Álvarez: "Cruz Azul no es arrimado ni mantenido"

‘Billy’ Álvarez:

Martín Cauteruccio ya se disponía a fusilar a Marchesín, cuando Bruno Valdez barrió milagrosamente para impedir el remate del uruguayo, entrada que generó los reclamos cementeros exigiendo al silbante la marcación de la pena máxima, pero el nazareno no cedió y el juego continuó su curso.

Todo esto a raíz de los carteles que colocó la barra del América alrrededor del Estadio Azteca.

El inicio del complemento resultaría bastante menos vertiginoso que el inicio del partido y los cambios comenzarían a hacer acto de presencia en ambas bancas, que movían sus piezas en busca de la victoria. Miguel Herrera respondió cinco minutos después con Oribe Peralta en sustitución de Ibarra.

La tónica del complemento fue la misma del primer lapso, con un once visitante que tuvo más tiempo la esférica, pero careció de idea para generar real peligro sobre el marco de Jesús Corona quien supo controlar los centros a su área sin idea del adversario.

Cotiza en calma, la espera de los fondos del FMI — Dólar hoy
Y, así, las reservas internacionales del Banco Central subieron hoy hasta US$ 54.042 millones. Además informó que las reservas se incrementaron en US$ 6.175 millones respecto de ayer.

Ya en la segunda parte y tras pocas llegadas fue un desborde de Édgar Méndez que Elías Hernández voló el que devolvió la algarabía a las tribunas.

Por ahora, La Máquina tiene 27 puntos y está en la posición 3 de la tabla general, mientras que las Águilas suman 28 puntos, mismo que Santos, pero está en la primera posición porque tiene una diferencia de goles de +13 por +10 de los Guerreros.

A pesar de que Querétaro triunfó ante Cruz Azul 2-0 la semana pasada, no pudo ante Toluca este domingo, y fue goleado 4-0, con tantos de Osvaldo González, Ernesto Vega y doblete de Luis el "Quick" Mendoza.