Cultura

Ben Affleck firma divorcio y se va con su joven novia

Ben Affleck firma divorcio y se va con su joven novia

Pese a ello, aún es necesario que un juez presente los documentos ante un tribunal, lo que podría suceder en los próximos meses.

Por su parte, luego de convivir durante casi una década, la pareja decidió separarse durante el año 2015, tiempo en que solo acordaron compartir la custodia de sus tres hijos.

Este fin de semana, la modelo de Playboy de 22 años se fue con Ben Affleck a Big Sky, Montana, uno de los sitios favoritos del actor, donde comparte una casa con su ex mujer. "Estoy luchando por mí y por mi familia", expreso el actor en una carta que compartió en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad.

Descubrió a su esposo con su amante y se armó
Luego se ve cuando el hombre, tras defender a la chica que lo acompaña, se cambia de asiento para evitar que continúe la agresión. Una mujer descubrió a su marido con la amante en una formación del transporte público llamado " Transmilenio ".

Para el también director de cine, "la batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida". "Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento por adicción al alcohol y permanecía en atención ambulatoria", escribió el actor.

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans me deja sin palabras. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento", precisa. A pesar de que Affleck se divorció de Jennifer Garner, compañera de reparto en Pearl Harbor, la actriz y sus tres hijos fueron vistos juntos tras la salida del intérprete. "He tenido que recordarme a mí mismo que si tienes un problema, pedir ayuda es signo de coraje y no de debilidad o fracaso", ha confesado Affleck, que termina la publicación mostrándose esperanzado sobre el futuro.