Negocios

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

Vaya mañana se vivió en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, cuando sujetos encapuchados y con arma de grueso calibre ejecutaron a cinco individuos en medio del Tianguis Chicoloapan.

El segundo ataque se reportó en cerrada Pirules y dejó otra persona lesionada.

Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2017, del INEGI, Chicoloapan está entre los 20 municipios más peligrosos del Edomex.

Debido a la agresión cuatro personas perdieron la vida en el lugar.

Minutos después se escuchó una balacera metros adelante, en la que un comerciante resultó lesionado.

Google cierra Google+ tras detectar fallas de seguridad
Finalmente, también se limitará la capacidad de las aplicaciones de Google Play para acceder al registro de llamadas y los permisos de SMS en dispositivos Android.

Según testigos, ayer, los comerciantes del tianguis llevarían a cabo una asamblea para votar por las nuevas personas que ocuparía los puestos de delegados.

El número de muertos por la balacera que se registró la madrugada de este sábado en un salón de fiestas que operaba como bar ubicado en la colonia Benito Juárez en Naucalpan, Estado de México, se incrementó a cinco.

En el lugar perdieron la vida cuatro hombres identificados como Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56 años, Mario Alberto, de 26 años y Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años.

Un grupo de presuntos tianguistas impidieron el paso a reporteros.