Global

Aviones avistan ovnis en Chile

Aviones avistan ovnis en Chile

El piloto del Copa reaparece con fuerza en el audio para comentar que se ven tres luces a la izquierda de su posición.

Pero nunca supieron qué era, por lo que el asunto está siendo estudiado por el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa), dependiente de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC).

El Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos fue quien publicó el video en el que se escucha a seis pilotos de diversos aviones reportando las luces en el cielo de Chile, el 7 de mayo.

En el registro de audio, publicado en YouTube, habla una voz que correspondería al piloto del vuelo COPA 174 que acusa el avistamiento de 3 luces no identificables.

Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca
Según han contado los testigos, la mujer logró sacar a la niña pero no al pequeño. La Guardia Civil no ha dado ningún dato de la novena víctima.

Casi al mismo tiempo, la voz de un piloto desde el Lan 639, se contacta con la torre de control. "Al parecer sobre el mar", se escucha decir al capitán. Desde el Latam 2473 y el 79 también advirtieron sobre la luz extraña. "A nivel del mar, una luz muy pequeña, aparece y desaparece", añade con énfasis. "Las luces se están moviendo y aumentan la intensidad y la disminuyen también". "Vamos a girar a la derecha porque parece que se están acercando". Otro piloto más, interviene corroborando la versión. El piloto del Copa afirma: "Qué fenómeno más extraño". "Al momento una luz desapareció, sólo queda una", advirtió segundos después.

En comunicación con el Comando de Operaciones Aéreas, esta cuenta que, aparentemente por seguridad. una de las aeronaves incluso se desvió unas 30 millas.

Según la agenciaEFE, Chile es considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.

Expertos en esta materia han asegurado que 60 millones de personas en todo el mundo han visto ovnis, aunque solo se informe del 10 por ciento de estas experiencias.


  • ¿Por qué Shakira lloró antes de su show en el Estadio Azteca?

    ¿Por qué Shakira lloró antes de su show en el Estadio Azteca?

    Ayer fue súper estresante , estuvimos hasta muy tarde, creo que había dormido cinco horas en 48 horas, vine directamente desde Europa y estuvimos revisando todo.
    Revelan video del terrible asesinato de Miss Bagdad

    Revelan video del terrible asesinato de Miss Bagdad

    Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato y en redes, así como en medios, divulgaron las imágenes. Hoy revelan a través de un video como fue que pasaron los hechos.
    Impresionante gol olímpico del egipcio Mohamed Salah

    Impresionante gol olímpico del egipcio Mohamed Salah

    Egipto había utilizado sus tres cambios y jugó los últimos momentos del partido con 10 hombres. Con la anotación, Egipto es líder de su grupo sobre Túnez , Níger y Eswatini.
  • Drake asoma en el reguetón cantando en español con Bad Bunny

    Drake asoma en el reguetón cantando en español con Bad Bunny

    Sin embargo, el precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber , quien empujó la locura de " Despacito " en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.
    Descubren un narcotúnel entre México y EEUU - Mundo

    Descubren un narcotúnel entre México y EEUU - Mundo

    El túnel tenía un promedio de tres pies de alto y dos pies y medio de ancho, y medía 627 pies de largo en total. Funcionarios mexicanos trabajaron con el equipo de agencias de Estados Unidos para explorar el túnel .
    El papa Francisco acepta la renuncia del cardenal Donald Wuerl

    El papa Francisco acepta la renuncia del cardenal Donald Wuerl

    Francisco también ha pedido al cardenal que permanezca como administrador de la archidiócesis hasta el nombramiento de su sucesor. Donald Wuerl , de 77 años, ya había renunciado hace casi 3, como lo exige la ley canónica cuando se cumplen 75 años.
  • Escándalo entre rubias:

    Escándalo entre rubias: "Preguntale a tu novio me conoce muy bien"

    Soledad Fandiño reveló que se fue muy angustiada después de recibir la calificación de Laurita Fernández en la ronda de salsa de a tres.
    México vs Costa Rica, alineaciones, TV, dónde ya qué hora

    México vs Costa Rica, alineaciones, TV, dónde ya qué hora

    Por su parte, Costa Rica arrancará con: Navas, Gamboa, Duarte, González , Calvo, Oviedo, Cruz, Guzmán, Ruiz , Venegas, Campbell . En la jornada pasada, el portero de Real Madrid pidió no ser llamado, pero ahora está disponible para el juego en Monterrey.
    Pareja que compró a una bebé al monstruo de Ecatepec será procesada

    Pareja que compró a una bebé al monstruo de Ecatepec será procesada

    Tras su arresto, la Fiscalía mexiquense confirmó que los detenidos habían vendido una bebé de 2 meses, hija de una de las víctimas, a una pareja que también ha sido puesta en manos de la Justicia.
  • Fernando Alonso vuela en Fuji en los primeros entrenamientos

    Fernando Alonso vuela en Fuji en los primeros entrenamientos

    Si el viernes, el TS050 número 8, capitaneado por Fernando Alonso , era claramente superior, esta mañana el otro coche japonés , el número 7, ha marcado la pauta en los LIbres 3 de las 6 Horas de Fuji .
    Descubren huevos fosilizados de dinosaurio

    Descubren huevos fosilizados de dinosaurio

    Yiwu es conocido por su fuerte asociación con los dinosaurios , gracias a los numerosos hallazgos de fósiles de estos reptiles. Una docena de huevos de dinosaurio fosilizados fueron descubiertos durante trabajos de construcción en la ciudad de Yiwu.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.