Deporte

Astros apalean 11 por 3 a Cleveland y completan la barrida

Astros apalean 11 por 3 a Cleveland y completan la barrida

El mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, hizo malabarismos con su alineación para el Juego 3 de la Serie de la División AL contra los Astros de Houston.

Houston deberá esperar ahora por el ganador del lance entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, del mismo modo que Milwaukee aguarda por el vencedor entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta.

Los Indios llegaron al séptimo inning con la ventaja de 2-1 en el marcador, gracias a un home run de Lindor, sin embargo, a partir de este momento su bullpen se desplomó y comenzó la fiesta de los texanos. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada. El campo corto puertorriqueño Carlos Correa también botó la pelota fuera del parque en la parte alta de la octava entrada con tres corredores en circulación y los Astros completaron racimo de seis anotaciones que sentenciaron la victoria.

Asesinato de periodista búlgara genera conmoción en Europa
La policía ahora está investigando si el asesinato estaba relacionado con su trabajo, aunque aún no hay sospechosos. Marinova era la presentadora del programa 'Detector' en la cadena local TVN .

Los abridores de encuentro, Dallas Keuchel, por los Astros, tuvo actividad en cinco entradas, cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y ponchó a dos enemigos; mientras que para los Indians, Mike Clevinger, permitió tres hits, una carrera y se deshizo de nueve enemigos, su pecado, un cuadrangular.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-3 con una producida y dos anotadas, y González de 6-2 con tres impulsadas y una anotada.