Tecnología

Assassin’s Creed Odyssey: Microtransacción de 10€ para centrarte en la historia principal

Assassin’s Creed Odyssey: Microtransacción de 10€ para centrarte en la historia principal

Con motivo del estreno de Assassin's Creed Odissey, el portal de Xbox ha publicado una entrevista con Marc-Alexis Cote el productor de Ubisoft Quebec que fue el estudio encargado de desarrollar este título.

"Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos", señaló Claudia Acosta, directora de marketing de Domino's. Además, se han mejorado las versiones para Xbox One X y PS4 Pro con varias características adicionales.

Una niña encuentra esta espada de la era previkinga en un lago
Los expertos primero pensaron que el área era un sitio funerario, pero ahora creen que puede haber sido un lugar de sacrificio. La menor llamada Saga Vanecek halló el objeto cuando jugaba cerca de la casa de vacaciones de su familia , al sur de ese país.

¿Qué mejor jugar donde comprar el Assassins Creed, no crees? Pero en esta entrega, como en las anteriores, Ubisoft te pone en la parte en la que el futuro del mundo está en juego. La odisea griega que nos permite, por fin, disfrutar de una aventura enmarcada en esta historia de asesinos con una protagonista femenina, nos ha cautivado en Alfa Beta Juega, tal y como os contamos en nuestro análisis, por numerosas razones.

Los que realizaron una precompra del juego recibirán el DLC: El Rey Ciego. Si ya lo tienes en tu poder pronto empezarás a compartir las fotos de los paisajes o tus combates más memorables en tus redes sociales, pero si quieres sentirte como todo un espartano tienes que probar el filtro espartano de Assassin's Creed en Facebook.