Deporte

Así jugará Colombia ante Estados Unidos — Selección Colombia

Así jugará Colombia ante Estados Unidos — Selección Colombia

Colombia y Estados Unidos están listas para que hoy, en fecha FIFA, protagonicen un nuevo duelo amistoso como preparación para los próximos compromisos deportivos en el 2019.

"Ellos le quieren demostrar a Reyes que están ahí por una razón, tenemos que estar muy afinados para enfrentar a Colombia, es un gran examen para nosotros", apuntó el también entrenador interino, quien se hizo cargo del conjunto norteamericano luego de que Bruce Arena fuera despedido al no clasificar al equipo al Mundial de Rusia-2018.

El técnico encargado Arturo Reyes ya cuenta con nueve de los 24 jugadores convocados para los juegos mencionados. El último recuerdo fue en la Copa América Centenario, cuando la tricolor se impuso 1-0 con festejo de Carlos Bacca, quien sería el acompañante de Falcao en el ataque.

El Colombia vs Estados Unidos, servirá para el reencuentro entre James Rodríguez y Radamel Falcao.

Longobardi: "La señorita Pérez tiene razón"
Las palabras de Longo fueron a raíz de la entrevista que le hizo Pampita a la ex chica del clima. Y agregó más firma todavía: "Además, soy estudiante de abogacía".

Ante Colombia, Estados Unidos tendrá las bajas importantes de los jóvenes valores Tyler Adams, autor del gol frente a México, Weston McKennie y Christian Pulisic, todos ellos lesionados.

Tras vencer a Venezuela, 2-1, en Miami, el 7 de septiembre, cuatro días después, Colombia, logró un empate a 0-0 en el duelo contra Argentina, disputado en el MetLife Stadium.

Además del volante del Bayern Múnich, Reyes pararía un once con jugadores estelares como el portero David Ospina, el lateral Santiago Arias, el defensa Dávinson Sánchez, el volante Juan Guillermo Cuadrado y el goleador histórico de la Selección y capitán, Falcao García.

Estados Unidos: Brad Guzan, DeAndre Yedlin, Cameron Carter, Matt Miazga, Antonee Robinson, Wil Trapp, Kelly Acosta, Michael Bradley, Julian Green, Tim Weah y Bobby Wood.