Deporte

Arturo Vidal sospecha que Judas está en Barcelona

Arturo Vidal sospecha que Judas está en Barcelona

Además de no sumar minutos que lo ayudarían a aspirar a un puesto en la oncena inicial en el cuadro Culé, el centrocampista ha sido constantemente señalado por la prensa española, que lo sigue de cerca tras sus polémicas publicaciones en redes sociales.

"Físicamente estoy muy bien y contento". Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto (por no jugar más minutos), pero esto es así. "Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!", escribió el mediocampista acompañado por iconos de un puño cerrado y el rey, tal como se lo apoda.

Respecto a la foto del emoticón que publicó en su Intagram, donde salía una cara enojada, el volante señaló que "no era sólo por eso, cuando yo tengo un problema o estoy enojado, voy directo al entrenador. Y menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que lo he ganado todo. y quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona", dijo el jugador en Miami.

Postemporada 2018: Cole, Bregman y Marwin comandan victoria de Astros ante Indios
Terminó concediendo dos carreras en cinco innings y un tercio para apuntarse la 12da victoria en postemporada de su carrera. Kluber , que tiene en su haber dos Premios Cy Young, llegó al partido después de su primera campaña de 20 triunfos .

La portada también indica que el propio futbolista ha indicado que tiene una buena relación el técnico Ernesto Valverde, pero que de todas forma ha recalcado que "no puedo estar contento si no juego".

Lo cierto es que Arturo Vidal no está a gusto con su rol en el Barcelona, habrá que ver si eso no genera malestar al interior del equipo y termine siendo una piedra en el zapato en lugar de una solución.

"En Bayern y la Juventus era similar, lo que pasa que Barcelona es un equipo que lleva muchos años jugando".