Deporte

Argentina y Panamá Femenil con horarios definidos para repechaje

Argentina y Panamá Femenil con horarios definidos para repechaje

El Seleccionado Argentino Femenino de Fútbol ya sabe quien será su rival para el Repechaje que clasificará al ganador a la Copa del Mundo que se llevará a cabo el próximo año en Francia.

Una vez que Concacaf anunció las posibles fechas de los enfrentamientos (entre el 6 y 13 de septiembre) y que la vuelta es en territorio istmeño, trascendió que el partido en Panamá no podría efectuarse en el Rommel Fernández porque estaba comprometido con un evento artístico. Estados y Canada clasificaron, además de las jamaiquinas.

Posteriormente, Panamá empataría el encuentro al minuto Natalia Mills.

El apoyo de la hija de Bob Marley
El apoyo de la hija de Bob Marley

El seleccionado que conduce técnicamente Carlos Borrello finalizó en el tercer lugar de la Copa América Femenina disputada a comienzos de este 2018, por detrás de Brasil y Chile.

La victoria del equipo que dirige Hue Menzies convirtió a Jamaica en la primera nación caribeña que logra el billete mundialista, gracias a su acierto en los lanzamientos después del empate con el que acabaron el tiempo reglamentario y la prórroga (2-2).

Víctor Suárez manifestó que tendrá que realizar un recorte de dos jugadoras en la convocatoria para afrontar el partido de repechaje ante Argentina en noviembre próximo. Así, accedieron al cuadrangular final, donde le ganaron a Colombia (3-1) y dos cayeron frente a Brasil (3-0) y Chile (4-0).

Migrantes hondureños entonaron su himno luego de cruzar a México
Se han producido enfrentamientos en territorio mexicano con centenares de migrantes hondureños , guatemaltecos y salvadoreños. La lista de personas que buscan ingresar al país ya rebasaba la cifra de 5 mil.