Deporte

Anuncian sede para el primer juego entre México y Argentina

Anuncian sede para el primer juego entre México y Argentina

Si bien no fue oficializado por la AFA, en Córdoba ya confirmaron: la Selección Argentina enfrentará a México el viernes 16 de noviembre en el estadio Kempes, en el primero de los dos amistosos ante los aztecas previstos para la fecha FIFA.

De acuerdo a TyC Sports de Argentina, la principal opción es el Estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba, casa de Talleres de Córdoba. Ojalá sea una gran fiesta del deporte.

El dato fue revelado por Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, un ente del gobierno provincial, al diario La Voz del Interior.

Higuaín: "De Juventus me echaron" - Fútbol
En Milan inmediatamente recibí un gran amor y me convencieron", reconoció el exjugador del Real Madrid. El clásico con Inter y el duelo con Icardi: "Esto es fútbol, no tenis".

El segundo encuentro que sostendrán ambas selecciones cuatro días después, el 20 de noviembre, aún no tiene una sede definida, sin embargo, la prensa argentina maneja de manera extraoficial que podría ser en San Juan o Mendoza.

La última vez de la Selección en Córdoba terminó mal. El 11 de octubre de 2016, fue derrota 1-0 ante Paraguay por las eliminatorias de Rusia 2018.