Deporte

AMLO "batea" a los Astros; declina invitación a partido

AMLO

Jeff Luhnow, presidente de los Astros de Houston, invitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a asistir a un partido del equipo, pero por cuestiones de trabajo declinó la propuesta.

"Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país". escribió el presidente electo de México.

Los Astros enfrentarán desde el sábado a los Boston Red Sox en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Inflación anual incrementa 5.02% en septiembre, según el Inegi
A a su interior, los precios de las mercancías se incrementaron 0.38 por ciento y los de los servicios 0.26 por ciento mensual. El índice de precios no subyacente aumentó 0.73 por ciento mensual, alcanzando una variación anual de 9.15 por ciento.

El presidente electo López Obrador ha manifestado en diversas ocasiones su pasión por el "Rey de los Deportes", incluso, ha prometido que durante su gestión impulsará a beisbolistas mexicanos para que puedan saltar a grandes ligas además de que creará academias para los mexicanos practiquen este deporte. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política.

Quien tomará posesión de la presidencia de México se dijo saturado de varios compromisos relevantes, muchos de ellos por giras alrededor de la república, pero prometió estar pendiente de los juegos de la Serie Mundial.

Este viernes comenzarán los juegos de la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas. El martes por la noche, el próximo presidente de México pronosticó que la Serie Mundial de este año, será protagonizada por los mismos equipos que en 2017.