Global

Amenaza de tsunami por sismo de magnitud 7 en Papúa Nueva Guinea

Amenaza de tsunami por sismo de magnitud 7 en Papúa Nueva Guinea

Autoridades de Papúa Nueva Guinea alertaron del riesgo de tsunami en un radio de 300 kilómetros alrededor del epicentro, de acuerdo con la emisora.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami. El terremoto de magnitud 7.0 golpeó la mañana del jueves a unos 118 kilómetros (74 millas) al Este de Kimbe, al Oeste de Nueva Bretaña, en la nación isleña del Pacífico. (USGS) ha informado sobre un sismo de 7,0 en Papúa Nueva Guinea este 10 de octubre.

Con estos traidores yo no vuelvo
Maradona tuvo palabras bastante cargadas contra el presidente de la AFA , Claudio Tapia , a quien tildó de "traidor". No creamos situaciones de gol, no tenemos un orden táctico que apriete al rival y eso es lo que pasó en el clásico.

Pero advirtió que "los recientes terremotos en la región provocaron efectos secundarios como tsunamis, deslizamientos de terrenos".

En tanto, el SHOA indicó que las características del sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.